diaposita a orillas de rio piedra me senté y lloré

A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTÉ Y LLOR É

Comentarios

  1. bueno veo buenos cambios de fondos me gusta ,algo nuevo y hbla del autor sus obras y galardones me enseña mas de la vida de pauco cuelho

    ResponderBorrar
  2. Me gusta porque habla del autor precisamente, todo lo que hizo , y lo que creo, gracias

    ResponderBorrar
  3. Muy bien elaborado pero el que lo arruina es lo incompleto de las fichas bibliográficas.

    ResponderBorrar
  4. la información esta bien, el problema esta en el uso de los colores

    ResponderBorrar
  5. no es el color adecuado para esta diapositiva , pero todo lo demás esta bien

    ResponderBorrar
  6. Buenos días!!
    la información esta bien aunque no sea concisa
    el uso de colores sobre la letra
    no le da un buen aspecto a tus diapositivas
    y te falta mas fichas bibliográficas
    porque no sacaste toda esa información
    de un solo lugar .

    Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario